Avícola Olmo nació en el año 1.994 como una empresa familiar, 100% mendocina, dedicada a la comercialización de productos avícolas. En la actualidad, está siendo dirigida por la tercera generación de la familia Olmo.
Su principal actividad consiste en la venta directa e indirecta de pollos enteros, trozado y productos de elaboración propia, tales como hamburguesas y milanesas de pollo, brochettes, etc.
Los inicios se dieron en la conocida Feria de Guaymallén (Mendoza, Argentina), ofreciendo al cliente, no sólo productos de excelente calidad, sino también compromiso y lealtad, lo que en su conjunto permitió un crecimiento sostenido de la compañía. Así fue que, desde el año 2.000 y hasta el año 2.007, se inauguraron cuatro locales de ventas más, ubicados en distintos puntos estratégicos de la provincia de Mendoza (Feria de Guaymallén, Feria Acceso Este, Mercado Central y departamento de Lavalle). De este modo, se garantiza cercanía con el cliente, siempre.
En el año 2.009 se funda el frigorífico central de Avícola Olmo, ubicado en la principal zona industrial de la provincia, logrando así ampliar y mejorar la capacidad productiva y logística, siempre con el compromiso de brindar “la mejor relación precio-calidad”.
Actualmente, para cumplir con los exigentes requisitos de nuestros clientes, Avícola Olmo cuenta con un equipo de más de 50 personas, que dedican su tiempo y esfuerzo en las instalaciones de la compañía; conjuntamente con la realización de inversiones en maquinarias de última tecnología durante los últimos años. De esta manera, se asegura la provisión de nuestros productos a un alto porcentaje del mercado local.